Pintando en el cielo con Peto Blanco Asos, Tengo que, tengo que, debo hacer, debo hacer,… así nos movemos en nuestro día a día, y sí, no nos damos cuenta de la gran carga y responsabilidad que depositamos en nosotras mismas y eso puede explotar de un modo bestial que hace que nos perdamos y hace muy complicado encontrar nuestro camino de nuevo.
La semana pasada desconecté y desconecté de verdad, cargué con todos los bártulos, pinturas, lienzos, caballete ¡Todo un show! y simplemente me dispuse a disfrutar y cambié el: Tengo que o debo hacer,… por el me apetece, tengo ganas de,… ¡Y qué gusto!
Hoy me gustaría dejaros con algunas de las fotografías que hicimos durante un momento mágico,… el campo, sol, mis pinturas, un nuevo caballete y aunque no mi mejor obra,… la primera en mucho tiempo (aun sin acabar).
Para la ocasión cuando estaba Pintando en el cielo con Peto Blanco Asos me decanté por este look, el peto de Asos, ya lo habéis visto en mi Instagram, de hecho me habéis preguntado muchiiiiiiísimas por él ya que como vosotras, encuentro que es una prenda muy especial y que habla por sí sola.
Ya que estábamos en ello, quiso dar un poco de dramatismo al asunto y como llevaba (como siempre) algunas boinas en la maleta, me puse una de ellas en color amarillo. Tan amarilla y con tanta energía como el sol -Eso me recuerda que tengo muchas ganas de verano, muchas! Pero volvamos al lío.
Del resto del look, un. suéter grueso con mangas abollonadas y unas zapatillas blancas comodísimas de la nueva colección Parfois.
Espero que os guste el post de hoy, que las fotografías os inspiren y os aporten al menos una pequeña parte de la inspiración que yo sentí durante esos días. (Otros looks del finde)
¡Salud y Luz chicas!
2 Comments
¡Qué fotos tan chulas! estás genial, la boina es preciosas, en ese color es súper chula.
Besos.
Gemeladas
this jumpsuit-trousers?! So crazy and sooooooooooooo capturing eyecatching, wow
https://7-sevendays.blogspot.gr/