La casquette à Paris, Hoy es el día perfecto, o la semana, o el mes,… vamos, que esta primavera está siendo movidita en lo que respecta al tiempo y creo que el look que mejor se adapta al día de hoy es sin duda este.
Estas fotografías que hicimos cerca de la torre Eiffel en París, uno de mis puntos favoritos para fotografiar el entorno y donde la multitud de personas y el bullicio, brillan por su ausencia.
¿Qué os puedo decir sobre el look? Pues que tiene una de mis prendas favoritas que encontraréis en mi armario: «El trench o gabardina», no hay mejor opción para los días grises, para la lluvia y para este tiempo inestable que no acaba de decidirse.
Por supuesto, también me gustaría destacar las demás prendas y accesorios, son las que hacen que este look sea diferente y mucho más chic. Un bolso Dior vintage bien pequeño para no ir cargada como solemos hacer siempre, unos botines de Mango en color negro, que son la mar de cómodos para caminar por las calles de Paris, unas gafas eyecat de Tom Ford y por supuesto y lo más peculiar y maravilloso de este look, La casquette à Paris de Kolonaki. Un gorrito o capota de lana que seguro habéis visto en los bebes y que a mí me tiene fascinada por ese estilo vintage que le da al look y por ser un accesorio que se sale de lo que vemos habitualmente en la calle, ¿Qué os parece?
La verdad es que muchas me habéis escrito privados en Instagram en los stories que colgué durante mi viaje, y debo decir que os encantó. Y es que, estamos un poco hartas de ver clones y más clones en las tiendas, o más bien no estamos acostumbradas a ver piezas diferentes o muchas de vosotras me decís constantemente que no os atrevéis a poneros según el qué. Así que dese aquí y como siempre, os doy un pequeño empujoncito para que seáis fieles a vuestro estilo, a vosotras mismas y eso se refleje a la hora de vestir. Para qué tener vergüenza, por qué dejar de ponernos aquello que nos gusta por el que dirán o como nos miraran,… tengo un «taco»para ello, pero eso os lo dejo a vosotras, a vuestra imaginación y así lo utilicéis cuando vayáis a salir de casa.
El Trench y la capota son de Kolonaki, os dejo los links.
Salud y luz chicas!
5 Comments
Buah, es que no puedo estar más de acuerdo con lo qué dices! Cuánta razón llevas! Siento que la gente tiene miedo a equivocarse o a el qué dirán, cuando lo más guay de la moda es eso, equivocarse y disfrutar de descubrir cosas nuevas! En fin, a mi me encanta tu propuesta… no puedes ir más guapa! Me encanta!
Un beso bella,
Paz
¡El sombrerito es precioso! es como el de las niñas pequeñas.
Besos.
Gemeladas
Me encanta tu outfit!! cada vez más fan de tu blog!
Espectacular como siempre!!
Besos
Muy chulo el sombrero cada vez me gusta más tu blog