El verano ha llegado antes de lo esperado y con él, he podido darme mi primer chapuzón en las playas de Tarragona con mi nuevo bañador de Asos Swimwear, concretamente en un pueblo precioso Roc de Sant Gaietà.
Qué maravilla de lugar! Si nunca habéis estado, os lo recomiendo. Es perfecto para un fin de semana frente al mar, un picnic en una de sus calas escondidas, un paseo por sus acantilados… Un lugar perfecto para desaparecer y desconectar.
El bikini que os muestro hoy, es una de mis adquisiciones para este verano. Me vuelven loca los bañadores y este año no podía ser menos y he hecho una «pequeña recolecta» en Asos Swimwear y un sombrero más para la colección de Raceu Hats. ¿Qué os parece? Sé que la forma no es de las mas favorecedoras del mundo y a algunas seguro que no os va mucho este estilo. Pero tanto el estampado como su corte retro me «fliparon» no encuentro palabra más descriptiva que esta para definirlo, Jajajaja.
Espero que os gusten las fotografías de hoy, os espero por mi Instagram y Snapchat. Me lo paso pipa hablando con vosotr@s y con vuestros mensajes. ¡Sois la caña!
7 Comments
¡Me chifla!
Que ideal el bikini, me encanta!
xx
Claudia
http://www.trendenciesblog.com
que fotos tan bonitas, estilazo siempre!
Me encanta tu elección!! El bikini es precioso!
http://www.lindabymarta.com
Es un bikini muy mono, me encantan las braguitas altas.
Te sienta tan genial !!!
ganas de verte pronto
besitos guapi
http://www.normcoregirl,com
@normcoregirl
¡Qué monada! me encanta.
Besos.
GEmeladas