PARFOIS home is Así empezaba una nueva aventura en Lisboa con PARFOIS, una campaña envuelta en un concepto acogedor y que te hace sentir como en casa. Y pensareis, nada nuevo, Parfois siempre te hace sentir en familia, siempre se supera,… ésta vez han ido más allá y nos han hecho sentir cada detalle del principal significado de la nueva campaña y vivirlo en nuestra propia piel.
Llegamos al centro de Lisboa por la mañana, nos subimos al coche y después de una hora de camino, llegamos al destino secreto y a lo que sería nuestro hogar durante 24 horas. El lugar, podéis juzgar vosotras mismas, un hotel increíble para perderse y no sentirse perdido.
Al llegar, nos recibieron con un pequeño brunch, Susana (directora de Comunicación de Parfois) nos dio la bienvenida con la elegancia y la inspiración que siempre le caracteriza, nos presentamos entre nosotras y comenzamos a vivir la experiencia.
Empezamos con una increíble comida en un maravilloso invernadero repleto de plantas aromáticas. Poco después haríamos nuestro propio aceite con plantas y flores (aceite que tomaríamos en la cena) e iríamos a hacer nuestro propio pan. Sí sí, lo que leéis, masa, harina,… la fiesta del gluten, hahahaha pero tranquilas, para mí había un pequeño rincón en el que pude jugar, experimentar y hacer un super pan de pera con canela,… mmmm 😛 (¡Parfois está en todo!)
Después del aceite, el pan y una buena copa de vino, cada una entramos en nuestra habitación. No se trataba de una habitación normal y el interior no podía ser más espléndido. Ya os contaba en mi vlog del canal todas aquellas cosas que habían puesto y colocado al mínimo detalle. Fotografías mías con Parfois, una de mis revistas favoritas, una frase que me inspirase, una de mis canciones favoritas,… TODO, todo eso estaba allí dentro y yo no lo podía creer. ¡Una maravilla!
Con todo el subidón y lo alucinaba que estaba, me costó asimilar y arreglarme para la cena y para lo más importante, conocer la nueva colección PARFOIS home is …
Hicimos algunas fotografías con piezas de la colección, me probé todo lo que me apeteció y lo pasé pipa una vez más antes de ir a cenar. Una cena de nuevo fantástica (gluten free) en buena compañía, en familia y como en casa.
¿La guinda del pastel? Una hoguera, historias fantásticas de princesas del Soho, dragones negros, reinas y hadas que vivían en una casa de cup cakes,… deseos y sueños en un día y noche mágicos.
¿Qué os parece? No se si habré logrado transmitiros aunque sea una pizca la experiencia que viví, espero que sí. Desde aquí, de nuevo dar las gracias a todo el equipo de PARFOIS por hacer que cada aventura con ellos sea única e inolvidable, por hacer de un equipo una familia y por hacerme sentir siempre como en casa. ¡GRACIAS!
PARFOIS home is BYE BYE
5 Comments
Muy lindo todo!
Que experiencia mas bonita y me encantan las fotos!
x
http://www.puregreenremedies.nl/en
Que pasada de fotos.
Saray me puedes decir cuál es el labial que llevas en las primeras fotos del post? PD: se te ve tan tan dulce.. (:
¡Que envidia! tuvo que ser una experiencia genial