Como ya os comenté en mi Instagram, estos días os voy a ir facilitando algunos tips de belleza bajo el hashtag #dansvoguebeautydays, para empezar el año bonitas, seguras de vosotras y con un aspecto perfecto. Hoy os quiero hablar de la nueva línea de tratamiento para la cara de ISDIN. Desde mi viaje a Japón el año pasado, había probado muchas máscaras de papel que compré allí. Y con sinceridad os puedo decir que indudablemente la Maskream de Isdin le da mil patadas a todas ellas.
Lo que más me gustó cuando abrí la cajita es su textura. Es de hidrogel, con el 90% de agua y 30 ml de serum, muy importante es hipoalergénica, aporta un efecto frío, y es tan flexible que se adapta y se aplica de forma muy fácil. ¡Una maravilla!
Yo he probado los tres tipos que podéis encontrar en farmacias y son realmente efectivos. Hay tres clases de máscara, la hidratante, la matificante y la que más me gusta a mi antiaging. En las siguientes fotografías podéis ver cual es el proceso y rutina para utilizarlas, por supuesto y muy muy importante… ¡No olvidéis desmaquillaros!
Primero de todo, abrimos el sobre, sacamos la máscara y la extendemos bien
Quitamos la primera capa de papel para acceder a la máscara de hidrogel.
Colocamos la mascara y la adaptamos correctamente a nuestra cara, incluyendo las diferentes oberturas para ojos, nariz y boca.
Una vez la hemos aplicado en nuestra cara, quitamos la otra capa de papel que cubre la máscara. Recordad que la capa de hidrogel es la que tenéis que aplicar, es la que tiene el serum. Esperáis 20 minutos y la retiráis. Cuando retiréis la máscara veréis que os queda sérum por la cara, ¿Qué tenéis que hacer? Solamente masajear para que vuestra piel absorba el resto.
3 Comments
Me encantan! Son un auténtico vicio y el que es a partir de ahora un ritual semanal 🙂
Besis!
http://www.silviaboschblog.com
Doy fe de que van genial!!!! 🙂
Besito niña!
xx
Mónica
MES VOYAGES À PARIS
NEW VIDEO OF MY WEDDING PUBLISHED TODAY!!!
Esas mascarillas son fabulosas! Me ha encantado este post!!
Muaks!