¿Cómo llevar un solo vestido para una boda y para la noche?, Hace un par de meses, la firma DESIGUAL me propuso un reto muy molón y que está muy relacionado con mi libro. Debía escoger un único vestido y crear un look para una boda de día y otro para un look de noche para salir de fiesta.
Estamos hartas de comprar un vestido de voda y dejarlo en el fondo del armario, olvidarnos y no saber nada más de él hasta que ya no sirve, está viejo o bien no podemos usarlo para otro acontecimiento de este tipo porque van las mismas personas a tal evento. A etsos looks les podemos dar un twist para que tengan vida más allá de una boda,…
En lo primero que me inspiré y me vino a la cabeza, fue en un acontecimiento junto al mar, un look cómodo, algo vaporoso y muy en la linea de los colores vivos que solemos llevar en primavera y en verano y que encaja totalmente dentro del mundo colorido de Desigual.
Mi opción fue este vestido tie dye en colores lilas y azules. Una vez tenía la prenda de base, empecé a jugar con los complementos y accesorios. No es fácil versatilizar un vestido con un estampado tan marcado y de tanta personalidad. Así que me centré en hacer dos looks divertidos, combinables y todoterreno. ¿Qué os parecen?
Aquí os dejo con algunas instantáneas del momento y con el video (al final del post) que realicé junto a todo un equipo que me ayudó muchísimo y junto a la preciosa y simpática Okkie.
Espero vuestra opinión sobre este post de ¿Cómo llevar un solo vestido para una boda y para la noche? y me encantará saber con cuál de ellos dos os quedáis. ¡Feliz jueves!
4 Comments
¡Queda ideal!.
Besos.
Gemeladas
I liked a lot the jacket
https://7-sevendays.blogspot.gr/
¡Me encanta el reto junto a Desigual! Me quedo con el de la noche <3
Un besito grande
Pues parece que reto conseguido! El de boda queda muy bien y muy rompedor con la estética actual, vamos, que no es lo que se suele ver en una invitada ni menos aún en una novia. Ojalá más estilos así, me encantan!