Juanita Sabelotodo, Juanita Qué, En ocasiones me siento exhausta, mis rizos se amontonan unos con otros y la presión me hace que el volante de mi camisa intente asfixiarme. No, no soy una sabelotodo, y seguro que vosotros tampoco. ¿Por qué? ¿Por qué debemos saberlo todo, por qué no puedo sentirme libre y cagarla de vez en cuando?
Es algo que me ronda la cabeza desde hace unos días, vivimos en un mundo en el cual tenemos la información al instante, sin esperar, sin paciencia. Y eso causa la ignorancia de muchos y la no ignorancia de los mismos muchos. Sí, nos informamos en ese momento con un solo click y ya nos pensamos que somos los más entendidos en cualquier tema, nos creemos con el derecho de empequeñecer a los demás que no han mirado la wikipedia como tú, y bien,…¿Pensáis como yo? ¿Creéis que ese instante nos hace ser ambas cosas, un sabelotodo?
Me gusta equivocarme, me gusta aprender, preguntar, ¿Qué hay de malo en preguntar?, y darme una buena leche de vez en cuando y sentirme tonta, no va nada mal. ¿A vosotr@s también os ha pasado? ¿qué opináis sobre la sobre información que hace parecer en general a todo el mundo un SABELOTODO?
3 Comments
Muy cierto…jeje
¡Me encanta!.
Besos.
Gemeladas
por favor disculpe mi español. ¡Solo quería decirte lo increíble que es tu blog! Soy de UK 🙂