Hidratar Mi Piel En Verano Con DOVE , hace un año os hablaba de la nueva gama de Dove. Una nueva e innovadora gama que ha supuesto una revolución en el sector del cuidado de la piel. Era la primera vez que Dove incorporaba la tecnología del cuidado facial a productos de cuidado corporal y la verdad es que da como resultado unas colecciones de lo más sensoriales e hidratantes.
Pues bien, la tecnología de la que os hablaba es Cell-Moisturisers™ que ofrece tres beneficios claramente visibles en nuestra piel: mejora la calidad, le da uniformidad y luminosidad. Ideal para estos días de verano donde nuestra piel está más reseca y débil. Y algo super importante para mí, su apuesta por la sensorialidad ¡cómo me gusta esta palabra! Sus olores y texturas nos transportan a un spa y lo mejor de todo es que consigue que disfrutemos del momento de su aplicación, ¡pereza fuera!
Por supuesto cada producto está pensado para cada tipo de piel y ofrece una sensación y resultado diferente. Como novedad, a parte de los productos de los cuales ya os hablé con anterioridad de la colección Goodness³, Dove amplía esta gama con una nueva colección: Cashmere Comfort.
Solamente el nombre ya nos hace sentir bien, ¿verdad? Esta colección está diseñada para pieles muy secas, ¡gracias! Y cada producto ofrece confort en nuestro cuerpo y nutre la piel dejándola suave como el cashmere. Vainilla, especias y ámbar, son los aromas más representativos de estos nuevos productos, ¡una auténtica delicia!
¿Qué productos podéis encontrar?
La colección Cashmere Comfort cuenta con 3 productos: la loción y crema corporal para la hidratación del cuerpo en dos texturas, una más ligera (loción) y otra más densa (crema) y el tratamiento de manos que además de su increíble olor lo más destacado es su rápida absorción (sin dejar la piel pegajosa, ¡me encanta!), dejando la piel aterciopelada y suave como la seda.
Además de esta colección especial para pieles secas, Dove DermaSpa Goodness³ es ideal para todo tipo de pieles, podéis visitar mi anterior post donde encontraréis cada explicación, producto por producto. Su aceite seco de argán es ideal para completar la hidratación y aportar un toque sutil de brillo para lucir piel bonita este verano ¡Echadles un ojo porque os van a sorprender!
Ya sabéis, la hidratación siempre es importante y especialmente durante esta época del año en la que nos exponemos al cloro de piscinas, agua del mar, sol… que pueden dañar nuestra piel.
2 Comments
Los productos Dove huelen fenomenal y dejan la piel súper bien.
Besos.
Gemeladas
simplemente, me quedo sin palabras al mirarte!